Movavi Academic apoya la creatividad

Solicitud de patrocinio de Movavi

Patrocinio de eventos
Movavi Academic se asocia con organizaciones educativas y profesores de todo el mundo para ofrecer recursos educativos digitales que enriquecen toda la experiencia de aprendizaje.
Prestamos apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro, así como a reuniones y conferencias educativas. Si tiene un proyecto que le gustaría desarrollar, cuéntenoslo. Estaremos encantados de pensar en ayudarle con su trabajo.
Asociación
Proyectos
Con el apoyo de Movavi Academic, los educadores pueden mejorar el proceso de enseñanza mejorando sus habilidades tecnológicas, comprendiendo los beneficios del vídeo en la educación y aprendiendo de expertos en la materia.
Asistencia
Patrocinio de concursos multimedia
Animamos a los profesores a utilizar los programas de Movavi y a crear sus contenidos de vídeo para organizaciones sin ánimo de lucro y eventos educativos.
Crear la promoción de un libro
Desarrollar materiales multimedia
Iniciar un canal de YouTube escolar
Organizar un concurso de vídeos entre los alumnos
¿Tiene una idea? ¡Compártala con nosotros!
Nos hace mucha ilusión ayudar a organizaciones educativas cuya inspiración es ofrecer mejores oportunidades de aprendizaje digital a través de contenidos multimedia. Si está trabajando en un proyecto multimedia en el ámbito educativo sin ánimo de lucro, cuéntenoslo.
Vea lo que dicen otros usuarios

Eche un vistazo a los proyectos multimedia que admite Movavi. ¿Quiere unirse con su proyecto?

La competencia europea viene de la escuela de competencia más antigua de Alemania, que anima a niños y jóvenes a pensar de forma creativa sobre los problemas políticos actuales. Cada vez más alumnos de la escuela nos envían trabajos multimedia; muchos han aprovechado esta oportunidad durante la pandemia.
Gracias al apoyo de Movavi, pudimos conceder licencias como premios federales a los grupos que presentaron contribuciones de medios destacadas. Estos grupos escolares ahora tienen la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades de medios con un software profesional pero fácil de usar. A los jóvenes y a los profesores que los supervisan les encantó esta oportunidad. ¡Muchas gracias a Movavi!

Janin Hartmann

Gestor de proyectos

Europäischer Wettbewerb

La enseñanza a distancia ha sido un gran desafío para los profesores, ya que han tenido que demostrar su dominio de las habilidades digitales. El concurso, patrocinado por Movavi, tenía como objetivo demostrar la rutina diaria del docente en un vídeo. Resulta que los profesores polacos son increíblemente creativos y han diseñado muchos vídeos geniales. Gracias a las licencias proporcionadas por Movavi, todos los profesores ahora pueden planificar diversos proyectos cinematográficos con sus alumnos.

Anna Albrecht

profesora de educación infantil y primaria

Szkolne Inspiracje

Obtenga un impulso multimedia
Nombre completo
Dirección de correo electrónico
Escuela/Organización
País
Profesión
Descripción del proyecto
Al hacer clic en el botón Enviar, acepta que Movavi use sus datos personales de conformidad con nuestra Política de privacidad
Al hacer clic en el botón Enviar, autoriza a Movavi a enviarle correos electrónicos para solicitarle más información
(por ejemplo, para invitarle a una encuesta, entrevista, etc.)
No compartimos su información con terceros.
Contacto
Katerina Christou
Responsable de éxito del cliente
+357 25 32 3580
Correo electrónico:
(UTC/GMT+2)
+1 314 798 5200
(UTC/GMT–6)
Teléfono: