Movavi Academic apoya la creatividad

Solicitud de patrocinio de Movavi

Patrocinio de eventos
Movavi Academic se asocia con organizaciones educativas y profesores de todo el mundo para ofrecer recursos educativos digitales que enriquecen toda la experiencia de aprendizaje.
Prestamos apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro, así como a reuniones y conferencias educativas. Si tiene un proyecto que le gustaría desarrollar, cuéntenoslo. Estaremos encantados de pensar en ayudarle con su trabajo.
Asociación
Proyectos
Con el apoyo de Movavi Academic, los educadores pueden mejorar el proceso de enseñanza mejorando sus habilidades tecnológicas, comprendiendo los beneficios del vídeo en la educación y aprendiendo de expertos en la materia.
Asistencia
Patrocinio de concursos multimedia
Animamos a los profesores a utilizar los programas de Movavi y a crear sus contenidos de vídeo para organizaciones sin ánimo de lucro y eventos educativos.
Crear la promoción de un libro
Desarrollar materiales multimedia
Iniciar un canal de YouTube escolar
Organizar un concurso de vídeos entre los alumnos
¿Tiene una idea? ¡Compártala con nosotros!
Nos hace mucha ilusión ayudar a organizaciones educativas cuya inspiración es ofrecer mejores oportunidades de aprendizaje digital a través de contenidos multimedia. Si está trabajando en un proyecto multimedia en el ámbito educativo sin ánimo de lucro, cuéntenoslo.
Vea lo que dicen otros usuarios

Eche un vistazo a los proyectos multimedia que admite Movavi. ¿Quiere unirse con su proyecto?

Muchas gracias! Es increíble. Ayer experimenté con la versión de prueba. Hoy probé la versión Académica que ofrecéis. Ahora estoy seguro de que puedo montar vídeos de buena calidad para mis alumnos en menos de un día. Esto es exactamente lo que necesito para hacer breves clases en vídeo para mis estudiantes de Ingeniería Mecánica mientras tenemos que recurrir a la formación a distancia.

Matt Schaefer

Profesor asociado (Ingeniería mecánica)

MSOE University, Estados Unidos

Hemos probado docenas de programas de edición de vídeo después de pasar de Mac a Windows. Nuestra conclusión es que Movavi es el más fácil para nuestros niños de 5 y 6 años. Y la interfaz es fácil de usar. Nuestros alumnos tendrán una copia de su programa en sus dispositivos Surface Go. Nuestra escuela secundaria hace muchas filmaciones y necesita un software bueno y fácil de usar. Movavi funciona muy bien para ellos.

Vanessa Matthews

Integrador de TIC

Dulwich College, Chine

Dirijo una Escuela Cristiana para sordos en un pueblo mexicano llamado Reynosa. Mis maestros graban clases de lenguaje de signos mexicano a través de webcam y añaden voces en off para que los padres puedan entenderlos. Nuestros alumnos pueden continuar su formación gracias a Google Classroom. Nos encanta Movavi. Es muy fácil de usar; disfrutamos añadiendo una voz en off a un vídeo mientras lo reproducimos. Eso es mucho más fácil que grabar audio por separado y luego intentar sincronizarlo con el vídeo.

Carlos Gutierrez

Desarrollador de currículo

Isaiah 55 Ministries, México

Obtenga un impulso multimedia
Nombre completo
Dirección de correo electrónico
Escuela/Organización
País
Profesión
Descripción del proyecto
Al hacer clic en el botón Enviar, acepta que Movavi use sus datos personales de conformidad con nuestra Política de privacidad
Al hacer clic en el botón Enviar, autoriza a Movavi a enviarle correos electrónicos para solicitarle más información
(por ejemplo, para invitarle a una encuesta, entrevista, etc.)
No compartimos su información con terceros.
Contacto
Katerina Christou
Responsable de éxito del cliente
+357 25 32 3580
Correo electrónico:
(UTC/GMT+2)
+1 314 798 5200
(UTC/GMT–6)
Teléfono: